PESCA

Lo que hace perfecto a este lugar para la pesca a mosca, no es sólo el gran tamaño de las poblaciones de payara y pavón presentes en él, sino también la estructura del río, con infinidad de bahías y bajíos que permiten a los pescadores de mosca pescar con líneas flotantes y cañas bastante ligeras para tratarse de la selva.

El río Curixá alberga una población gigante de pavones, la cual proporciona un sinfín de oportunidades de pescar a pez visto y con equipo ligero. También encontrarás grandes suribíes y pirararas, e infinidad de piraibas, sardinatas, pirañas, bentones, palometas real, curuvinas y rayas.

Nuestros huéspedes pescan desde cómodas lanchas planas, diseñadas específicamente para Curixá. Cada lancha está equipada con dos amplias plataformas para el lance, una plataforma elevada para el guía y un motor eléctrico de proa, con control remoto, que permite acercarse de forma sigilosa a las orillas y moverse a lo largo del río. Además, los motores Yamaha de 90 CV con los que cuentan, proporcionan la fuerza suficiente para trasladarse grandes distancias rápidamente. Todas las lanchas cuentan con equipo GPS y radio VHF, para mantener a los guías en comunicación y al tanto de la posición de cada uno.